PALO ALTO, Estados Unidos.- Con el objetivo de profundizar las posibilidades publicitarias dentro de su plataforma, Facebook analiza realizar algunos cambios en los diseños de las páginas de marcas y empresas que se alojan en la red social. 

En las últimas semanas el sitio viene mostrando algunas novedades en su funcionalidad y su apariencia, lo que ha generado diversas opiniones entre sus usuarios, y muchas quejas por fallas en la privacidad y seguridad de su información. 

Al parecer, el próximo de los grandes cambios que propondrá el portal estará centrado en las páginas de instituciones comerciales que utilizan el sistema de Facebook para publicitar sus productos o servicios. A pesar de que no hay mayores precisiones al respecto, circulan por la web algunos bocetos de lo que se presume serán los nuevos diseños de estos perfiles. 

A esta altura ya no quedan dudas de que una de las grandes causas que motivó esta serie de modificaciones en la red social más popular del mundo es la decisión de uno de sus competidores, Google+, de quitar la restricción de su servicio y hacerlo abierto al público. Sin embargo, la nueva propuesta aún no tiene la misma aceptación que Facebook entre los internautas. (Especial)